La Asociación Animalista Libera! es una ONG fundada en Barcelona en el año 2004, actualmente con presencia en varios países. En los últimos años hemos centrado nuestros esfuerzos en la elaboración de propuestas de incidencia política que han permitido modificar la legislación y avanzar en la consideración moral de todos los animales.

Valores

Somos totalmente independientes de cualquier partido político u organismo oficial. Fomentamos el respeto y el diálogo como las herramientas necesarias para provocar un cambio que nos lleve hacia una sociedad más pacífica donde los animales también sean tenidos en cuenta.

Qué hacemos

Llevamos a cabo campañas de todo tipo para informar y concienciar acerca de la explotación a la que son sometidos los animales no humanos, buscando una transformación política y social que permita mejorar la vida de los animales.

Equipo

Nuestro equipo está formado por diferentes perfiles y si te apetece, puedes colaborar de diferentes formas. Escríbenos y seguro que encontramos el modo de que participes y nos ayudes en la defensa de los animales.

los animales necesitan tu ayuda

Buscamos promover un cambio social que permita crear un mundo más justo y pacífico, donde los animales también sean tenidos en cuenta, y lo queremos impulsar a través del diálogo y la empatía, haciéndote partícipe de ello.

Creemos en todas esas personas que habéis llegado hasta aquí porque os conmueve el trato que se da a los animales y queréis involucraros para cambiar esta situación. Conoce la realidad que hay detrás del uso de animales en los diferente ámbitos y descubre la forma en la que puedes ayudar.

Cerdos, vacas, gallinas, peces y otros animales de granja son individuos únicos, como los perros y gatos con los que compartimos nuestras vidas, pero, detrás de las puertas de las granjas se esconde una cruel realidad.  La mayoría pasan sus vidas encerrados en oscuras y diminutas jaulas, donde apenas se pueden mover.

Ayúdanos a proteger a los animales exponiendo su situación y eligiendo opciones que no impliquen su uso.

Quiero ayudar

Actúa online

Firmando nuestra peticiones estás contribuyendo a que podamos ejercer presión para acabar con las injusticias que sufren los animales. Súmate a las miles de personas que ya han dado su apoyo y compártelo en tus redes sociales.

hazte soci@

Tu colaboración nos permite realizar y continuar nuestro trabajo en defensa de los animales. Gracias al apoyo económico de personas como tú es posible llevar adelante todos nuestros proyectos y ayudar al mayor número de animales posibles.

hazte activista

En Libera! organizamos y llevamos acabo diferentes iniciativas para sensibilizar y ejercer presión sobre aquellas situaciones donde los animales se encuentran indefensos, deteniendo el abuso o impulsando los cambios legislativos para que estén protegidos. 

todas nuestras campañas

Infórmate de las campañas que realizamos y como puedes colaborar en ellas.